Instalaciones

Conozca nuestro Edificio

El edificio fue pensado y construido como residencia geriátrica desde sus orígenes, cumpliendo no solo con las normativas vigentes, sino que también se rige, por los principios del FENG SHUI, lo que permite percibir desde el momento en que se ingresa a la Residencia, la armonía general, que contribuye al equilibrio y bienestar de nuestros residentes y sus familias.

Exteriores

La Residencia esta desarrollada en cuatro pisos brindando toda la funcionalidad y el confort que se espera de una Institución de Jerarquía. Posee un excelente ascensor con capacidad para camillas, y amplias escaleras. Una gran terraza ambientada con paisajismo oriental con cascada de agua.

Interiores

Se han privilegiado, los espacios abiertos, la luz, el sol y los ambientes amplios. Con calefacción en invierno y aire acondicionado en verano. En una superficie total de 1.500m2 la capacidad máxima de alojados es de 39 adultos autoválidos, dependientes o semidependientes, lo que permite una atención casi personalizada.

Habitaciones

Otros Espacios